Ultra-Ever Dry® es un recubrimiento hidrofóbico (anti-agua) y oleofóbico (anti-aceite) que repele  la mayoría de líquidos base-agua, y algunos base-aceite. Ultra-Ever Dry® usa tecnología omnifóbica patentada para recubrir un objeto y crear una química y textura superficiales con patrones de formas geométricas conteniendo picos o puntos altos. Estos picos repelen agua, algunos aceites, concreto húmedo, y otros líquidos de manera diferentes a cualquier otro recubrimiento.

Ultra-Ever Dry®  ha mejorado considerablemente la adhesión y la resistencia a la abrasión  de tecnologías hidrofóbicas anteriores, permitiendo su uso en aplicaciones de mayor durabilidad.










Anti-humedad - El recubrimiento super-hidrofóbico mantiene los objetos secos. Agua y muchos otros líquidos son repelidos facilmente.

Anti-corrosión - Ultra-Ever Dry® ofrece alta protección anticorrosiva gracias a que su hidrofobia le hace repeler agua dulce,salada, soluciones ácidas y alcalinas.

Anti-hielo - Las propiedades super-hidrofóbicas de Ultra-Ever Dry® mantiene secos los materiales recubiertos, evitando así la formación de hielo.

Anti-contaminación - Agua y otros líquidos conteniendo bacterias o radiación nuclear nunca contactan realmente las superficies recubiertas con Ultra-Ever Dry®, de manera que la contaminación con bacterias o radiación no se da, o se da en grado mucho menor, y la descontaminación resulta muy fácil. Suciedad y polvo son fácilmente removibles con chorro de agua a baja presión.

Auto-limpiante - Ultra-Ever Dry® repele el agua sucia y algunos aceites, manteniendo la superficie limpia y libre de bacterias. Cuando polvo, suciedad común, u otras moléculas logran acumularse sobre su superficie, pueden removerse fácilmente mediante rocío de agua o soplo de aire.

Prolongador de vida - Muchos productos fallan contra la humedad del aire, el agua, los aceites, o por volverse muy sucios para un uso continuo. Use el recubrimiento superhidrofóbico de Ultra-Ever Dry® para  prolongar la vida de motores eléctricos, previniendo la formación de condensación sobre embobinados, tornillos, tuercas y pernos, evitando con ello su corrosión. Haga lo mismo con herramientas, otros equipos y utensilios, y  con cualquier cosa que necesite mantener seca, sin óxido, libre de hielo, limpia y sin contaminación. Ahorre dinero, mejore su seguridad y cree un ambiente de trabajo más limpio.

 

 

Video a continuación
APLICACIONES: Algunas de las formas en que Ultra-Ever Dry® pueden servir ....

DOCUMENTACIÓN EN PDF
PDF Especificaciónes

Primario

Acabado
FOLLETO PREGUNTA FRECUENTES FICHA TÉCNICA PRIMARIO ACABADO

Distribuidor Autorizado

01(229) 934-95-00
01(229) 934-93-93
01 800-2953100 número gratuito
01(229) 934-94-27 fax
jpsra@grupocobos.com.mx

www.grupocobos.com.mx

Aviso de Privacidad

Inicio | Galvanizadora Nacional | Metalyzinc | Acero Galvanizado Cobos |
Lamina, Perfiles, polines y Tubulares| Basureros| Tanques para gas| Z.R.C. | Cortec

- Grupo Cobos - Productos Anticorrosivos y para la Construcción, y Galvanizado en caliente de alta calidad en México.  Veracruz, Ver. Mx.
Envianos tus Comentarios: Comentarios