:: Atras ::    

Metalyzinc en el proyecto del CRIVER



..El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, es una Asociación Civil. CRIVER es una realidad gracias al importante apoyo y entusiasmo del Gobierno del Estado,de los empresarios y de la población en general; quienes sienten la necesidad de que Veracruz cuente con un centro de Rehabilitación moderno y funcional al alcance de todos, equipado con la última tecnología médica y operado por personal capacitado. Este edificio cuenta con un espacio de 5,203.14 m² de construcción y con diversos servicios.

  ANTECEDENTES: De acuerdo con el proyecto original de CRIVER, la protección anticorrosiva de sus estructuras estaba programada para hacerla con la aplicación de una “Pintura Antifuego”, la cual representaba un costo elevado y una protección anticorrosiva de corta duración.

  Metalyzinc, S.A. de C.V., presentó una alternativa más, que representaría un costo más bajo pero sobretodo una protección anticorrosiva con una duración de largo plazo, evitando así, los gastos de mantenimiento de la estructura por un periodo más prolongado, conservando al mismo tiempo la imagen de este centro de rehabilitación.

  Con la construcción de este proyecto tan importante para el estado de Veracruz, como es el CRIVER, y convencidos de las ventajas y la calidad de nuestros servicios Galvanizamos más de:

Los elementos estructurales de este proyecto fueron galvanizados en nuestra planta y luego enviados a obra y armados para conformar la estructura.

Galvanizamos Columnas IPR, Trabes, Ángulos, Placas, Soportes, Armaduras de viga, entre otros elementos.

El armado de estructuras con acero galvanizado permite el proceso de soldadura eléctrica.

Las áreas soldadas son protegidas mediante el Galvanizado en Frío, con una película de 95% de Zinc metálico puro.

APLICACIÓN DE ZRC
(GALVANIZADO EN FRIO)

Elementos Estructurales son regenerados con Galvanizado en frío después de haber sido soldados.

CRIVER

CRIVER

CRIVER

CRIVER

  De esta forma METALYZINC, S.A. DE C.V., sigue siendo parte importante de Proyectos como éste, al introducir el Galvanizado por Inmersión en Caliente en una Obra del Gobierno del Estado de Veracruz, comprobando una vez más que nuestros Servicios y Productos, cuentan con la Calidad y la Confianza requerida para Obras de esta magnitud.

  Por esto y más, somos la Empresa de Servicios de Protección Anticorrosiva de Alta Calidad más completa de México.






Inicio | Galvanizadora Nacional | Metalyzinc |
Tectro | Basureros| Tanques para gas| Z.R.C. | Cortec |
Grupo Cobos  . Veracruz, Ver. Mx.  .
Envianos tus Comentarios: Comentarios